DIRECTOR DEL HOSPITAL RESALTÓ COMO HISTÓRICAS LAS OBRAS EN EL HRE.

Es un año de grandes obras para el antiguo Hospital Regional de Encarnación (HRE), resaltó el Director Dr. Fernando Martínez al tiempo de enumerar las obras en marcha en la institución.

Para la inauguración del remozado pabellón pediátrico y sala de Neonatología se contará con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo, quien visitaría el departamento el próximo martes 11 de junio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XgVPbDV1zcw ]
Además, citó el inicio de obras para la construcción de un edificio que permitirá habilitar un total de 14 consultorios y se encuentra en plena construcción el pabellón de Traumatología.

En el departamento de Itapúa se está trabajando intensamente para habilitar el servicio de Terapia Infantil este año, resaltó el profesional.

Martínez explicó que con la donación recibida este jueves de parte de la EBY, el servicio de Neonatología aumentaría en un 50% la unidad de cuidados intensivos y en un 100% la terapia intermedia, lo que se traduce en salvar vidas.

Por último valoró la calidad de las obras ordenadas por el Presidente de la República, las cuales fueron concluidas en tiempo y forma.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!