DIRECTOR DEL CERESO NIEGA ORGÍA PERO ADMITE HALLAZGO DE BODEGA

Tras varios intentos por parte del equipo de Itapúa en Noticias para dialogar con el Director del Penal de Itapúa, Abog. Victor Servían y que éste dé su versión sobre la publicación realizada en nuestro medio, finalmente accedió en la tarde de este viernes ha hacer su descargo. En la oportunidad él mismo explicó la manera “accidental” en que hallaron las bebidas alcohólicas dentro del CERESO, un día antes de la visita del Ministro de Justicia quien vino para la inauguración de obras en en Penal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yBbcOTiqOyU&feature=youtu.be]

Servían no pudo precisar la manera en que ingresaron la gran cantidad de las cajas de bebidas alcohólicas pero negó la realización de la orgía con prostitutas dentro del Penal.
Añadió que existen cámaras de seguridad y que éstas no registraron el ingreso de las mujeres pero tampoco quedó registrado el ingreso de tanto volumen de bebidas, las cuales según las fotografías fueron ingresadas por cajas. Nuestro equipo de prensa no tuvo acceso a esas imágenes. Aseguró que todo es un complot para sacarlo del puesto por el excelente trabajo que viene realizando su administración. En cuanto al vínculo del guardia Cardozo con el narcotraficante recluido y su situación tras el escándalo, Servían se negó a dar datos.

Tras cuatro días del hecho denunciado, el Director confirmó que existen 30 funcionarios del penal sumariados pero se reservó el nombre de los mismos.

Así como negó ser objeto de extorsión por parte de periodistas. El mismo refirió que el procesado por narcotráfico Victor Hugo Gaona se encuentra en el Penal de Itapúa.

<a href=» https://www.facebook.com/consursrl «_blank»>

, , ,
error: Content is protected !!