DIRECTOR DE PENAL Y JUEZ SON DETENIDOS POR CASO ‘GRANJA VIP’

El juez de San Pedro Néstor Arévalos y el director de la cárcel de Ciudad del Este, Alberto Orella fueron detenidos, investigados por el sonado caso de la ‘granja VIP’ de la penitenciaría de San Pedro.

En un procedimiento en simultáneo en San Pedro y Ciudad del Este, fueron detenidos por la Policía Nacional el juez de Néstor Arévalos y el director de la cárcel de Ciudad del Este, Alberto Orella, esto en el marco de la investigación de la ‘granja VIP’ ubicada en la penitenciaría de San Pedro.

Néstor Ramón Arévalo Zorrilla fue acusado por cohecho pasivo agravado, tras presuntamente ordenar el traslado de presos peligrosos a un lugar de poca seguridad de la penitenciaría de San Pedro.

Mientras que Alberto Ramón Orella, fue involucrado en el mismo caso por permitir el traslado de un recluso con pena de 26 años a dicha ‘granja VIP’.//PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!