DIRECTOR DE LA EBY SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE UNIVERSIDADES.

El Director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos cumplió este jueves su primera jornada de trabajo en Encarnación, donde se reunió con varias personas con quienes abordó diferentes temas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_IFS_sWU77A ]
Entre las reuniones mantenidas, el mismo recibió a representantes de varias universidades de Itapúa con quienes refirió busca trabajar impulsando las investigaciones en ellas desarrolladas.

Duarte detalló que destinan recursos para promover la comunicación ciudadana y visibilizar las investigaciones y trabajos en el campo de la producción, temas culturales de identidad nacional, entre ellos también buscarán impulsar proyectos creativos de jóvenes.

Estuvieron presentes representantes de la Universidad Católica Campus Itapúa, de la Universidad Autónoma de Encarnación y la Nacional.

En este sentido, la Directora General de la UCI Rosa Encina valoró el espacio otorgado a las casas de estudios superiores e indicó se trata de un auspicioso espacio que potenciará la investigación.

Vale resaltar que Duarte Frutos también valoró los trabajos desarrollados por las universidades sobre el impacto que ha dejado la EBY a la ciudad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!