DIRECTOR DE LA 7° REGIÓN SANITARIA REALIZÓ RELEVAMIENTO DE DATOS EN ITAPÚA

Tras su asunción como Director de la Séptima Región Sanitaria, el Dr. Ever Duarte, ha realizado un recorrido en general y un relevamiento de datos de la situación en la que se encuentra el servicio sanitario en todo el departamento de Itapúa para que de esta manera se inicien los trabajos que implementará al frente de esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=y2yMUY1kXDY&feature=youtu.be]

Duarte explicó que en líneas generales encontró la situación bastante ordenada y que uno de los inconvenientes con el que se encontró fue la jubilación de varios personales de blanco, que deberán ser repuestos para evitar cualquier déficit en el servicio teniendo en cuenta que los recursos humanos son muy limitados en el área de salud.

Del mismo modo, señaló que continúan las inversiones en la construcción de centros asistenciales como así también en la reparación total de los ya existentes, en prácticamente la mayoría de los distritos de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!