DIRECTOR DE COLEGIO SINDICADO COMO CÓMPLICE DE SICARIOS EN ASUNCIÓN

La policía se constituyó hoy en un colegio de Asunción, en busca del director, sindicado como cómplice de los sicarios que mataron a un niño en un atentado una semana atrás. El hombre desapareció tras el hecho.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=186&v=IEhOL4J_eAc ]

Se trata de Cecilio Rubén González Rodríguez, director de un colegio del barrio Santísima Trinidad de Asunción, y otro del barrio Manorá, donde precisamente se produjo el atentado del que resultó víctima fatal un niño, y además murió su padre, William Jiménez Bernal, quien se habría quitado la vida al notar el deceso del pequeño.

La investigación policial lo identifica como apoyo logístico del grupo criminal, ya que firmó el contrato de alquiler de la vivienda en el barrio Santa María, donde días después del atentado fueron detenidos los tres presuntos sicarios y una mujer.

Desde el día del allanamiento, el viernes 27 de octubre, el hombre no aparece en ninguna de las instituciones en donde ocupa el cargo de director. En el colegio del barrio Trinidad asumió el cargo en agosto.

Además del alquiler de la primera vivienda, el docente firmó también el contrato de alquiler de otra casa, en el barrio San Pablo de la Capital, en conjunto con Ruth Echague, quien es pareja de uno de los detenidos y también fue aprehendida durante el allanamiento.//PARAGUAY.COM



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!