DIRECTOR ANUNCIÓ DESPLIEGUE POLICIAL EN CAMBYRETÁ TRAS ATRACOS

Ante el último hecho de robo de caja fuerte de una estación de servicio con más de Gs. 22.000.000 en su interior y dos atracos seguidos a mano armada en despensa de la zona de Las Carmelitas y La Amistad del distrito de Cambyretá, el Director de Policía Crio. Gral. Elio Sanabria expresó que se implementa un nuevo sistema de seguridad en la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=emXSjaHbUOc ]

Sanabria indicó que se trata de una zona sensible en el departamento de Itapúa y aseguró que los esfuerzos apuntan a dar con la captura de los responsables de estos hechos.

En tal sentido, el Director de Policía también ha dispuesto el incremento de controles en todo el departamento, es así que estuvo recorriendo zonas de control policial en la rotonda San Roque del Circuito Comercial y camino al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Sanabria saludó a la comunidad itapuense a quien aseguró que todos los trabajos apuntan a garantizar la seguridad.

Mediante los controles se ha dado captura a varias personas con orden de captura tanto en zona del Barrio San Pedro, Buena Vista y Cambyretá.

En cuanto a los hechos ocurridos el primero ocurrió el 16-09-18, en horas de la noche y madrugada, del interior de una estación de servicios de la empresa Petróleos del Sur S.A., ubicado sobre la Ruta Nº 14 esq. Virgen del Carmen del Barrio Las Carmelitas, del mismo distrito. Al momento del hecho la misma contenía un total de Gs. 20.289.380 (veinte millones doscientos ochenta y nueve mil trescientos ochenta).

Al día siguiente, el 17-09-2018 dos hombres armados irrumpieron el local de la despensa Miriam del Barrio Las Carmelitas del distrito de Cambyretá, tras intimar a la cajera y a un cliente se alzaron con dinero y se retiraron del lugar, días después otro hecho similar quedó grabado en una despensa del Barrio La Amistad.

Noticia relacionada:

ASALTAN DESPENSA EN BARRIO LA AMISTAD CAMBYRETÁ

CAMBYRETÁ: ASALTO QUEDA GRABADO EN CÁMARAS DE SEGURIDAD

RECUPERAN CAJA FUERTE VACÍA DE ESTACIÓN DE SERVICIO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!