DIRECTIVOS DE FOCEM VERIFICAN AVANCES DE OBRAS EN SANTO DOMINGO.

La Directora del Proyecto Mercosur Róga, Arq. Cristina Zárate, visitó en la jornada la zona de obras del complejo habitacional del Barrio Santo Domingo construido a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat a fin de realizar una verificación y monitoreo de las viviendas que están siendo construidas.

En ese sentido señaló que luego de la paralización de un par de meses, la obra ya fue reactivada plenamente y se aguarda a que la misma culmine en la brevedad posible para ser entregada a los beneficiarios en un plazo no mayor a los 6 meses.

Actualmente ya fue confeccionada una lista de 185 beneficiarios que tienen tiempo hasta finales de diciembre para regularizar ciertos documentos exigidos para la adjudicación final de las viviendas.

El complejo cuenta con 290 viviendas financiadas con recursos de los Fondos de Convergencia Estructurales del Mercosur y de la Entidad Binacional Yacyretá. Las mismas se encuentran en plena construcción y varias de ellas en etapa de culminación.

Vale destacar que las 105 viviendas que son financiadas por la Entidad Binacional Yacyretá ya cuentan con sus futuros propietarios mientras que las financiadas por los Fondos de Convergencias Estructurales del Mercosur aún requiere del cumplimiento de trámites requisitorios para su adjudicación final.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,