DIRECCIÓN DE TRABAJO CUMPLE ROL VITAL EN ITAPÚA

Este año han sido asistidas unas 2.000 personas por la Dirección Regional de Empleo, según detalla la Directora Dahiana Díaz, de este número son 500 las denuncias recibidas contra las patronales en las cuales se trata de mediar para llegar a una solución o bien se deriva el caso a juicio, un escaso número ha llegado a esta instancia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nqWZDHrfShA]

Otros asistencias se basan en asesoramiento laboral y el cálculo de las liquidaciones.

En cuanto a los puntos débiles tienen que ver con la dependencia desde el nivel central para los controles de cumplimiento de condiciones laborales y los pocos recursos que se manejan para responder a necesidades de todo el departamento.

Vale destacar que la sede cuenta con nueva dirección sobre calle Curupayty casi Mcal. Estigarribia de Encarnación con horario de atención de 07:00 a 15:00hs. El número de teléfono es el 071201514.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!