DIRECCIÓN DE POLICÍA DE ITAPÚA AGUARDA NOMBRAMIENTO DE NUEVO JEFE.

Luego de fallecimiento del Director de la Policía Nacional de Itapúa Crio. Gral. Rubén Barrios la semana pasada, se aguarda que la Comandancia de la Policía Nacional nombre al nuevo jefe que lo estará reemplazando en este cargo.

Según el Jefe de Orden y Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Jorge González, la orden que recibió desde la Comandancia Nacional fue que mientras se tome el tiempo de nombrar al nuevo jefe policial la responsabilidad estará bajo su persona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v2hd3s0Vg_M]

Por de pronto González se negó a hablar sobre versiones de quien podría ser el nuevo Director Departamental ya que la decisión compete exclusivamente al Comandante Bartolomé Báez.

Con relación a este caso surgieron varias versiones de quien podría ser el reemplazante de Barrios, entre los que se nombra al Crío. Gral. Fidel Godoy Elly.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!