DIPUTADOS YA TRABAJAN EN LIBELO ACUSATORIO PARA JUICIO POLÍTICO

El diputado Basilio «Bachi» Núñez confirmó la noche de este miércoles que varios legisladores de distintas bancadas ya preparan el libelo acusatorio contra el presidente y el vicepresidente.

En declaraciones a Noticias Paraguay, Núñez “hay gente de Honor Colorado que está trabajando en el libelo acusatorio para el juicio político”, aunque también hay integrantes de otras bancadas como del “efrainismo, el llanismo, y un equipo nuestro”, precisó.

Entre los que ya están trabajando el documento acusatorio, el legislador precisó que son los diputados Edgar Acosta, Enrique Mineur, Kattya González, así como los abogados Eduardo González, Bernardo Villalba y Basilisa Vázquez.

Asimismo, “Bachi” indicó que están tratando de sumar al diputado independiente Ramón Romero Roa y dejó entrever que a la causa del juicio político se sumaron también legisladores de Colorado Añeteté, el movimiento que sostiene al presidente de la República.

“Incluso hay gente de Añetete que está trabajando con nosotros y acompañará el juicio político. Hay descontento, desde hace meses”, aseguró el legislador colorado. LA NACION


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!