DIO A LUZ A MELLIZAS TRAS ACCIDENTARSE CON SU VEHÍCULO.

Ocurrió esta madrugada en la Comunidad de Nueva Aurora distrito de San Rafael del Paraná en un camino vecinal a 20 km de la Ruta 6. Bomberos Voluntarios de Naranjito recibieron una llamada para acudir a un servicio en un accidente ocurrido en la zona, pero al llegar al lugar se encontraron con una de las víctimas en pleno trabajo de parto

Una mujer embarazada de 9 meses, se dirigía hasta la ciudad de Foz de Yguazú para tener a sus hijas, pero tras el siniestro la misma entró en trabajo de parto dando a luz a mellizas en una vivienda particular de la zona.

Afortunadamente ambas niñas y la madre fueron trasladados rápidamente por los Bomberos de Naranjito hasta el Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira donde permanecen en muy buen estado de salud.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!