DINERO INCAUTADO EN TRINIDAD ES RECLAMADO POR UN COMERCIANTE

En total fueron 2.319.000 Pesos Argentinos incautados ayer durante un procedimiento realizado por el personal del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE) con oficina en Trinidad cuando retuvieron un automóvil que transportaba esa cantidad de dinero que no pudieron ser justificados por el conductor del rodado, ahora son reclamados por quien dice ser el propietario.

Se trata de señor Carlos Rodríguez quien manifestó ser el propietario del dinero que iba a ser utilizado en transacciones comerciales en la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yobjZ12vtoE&feature=youtu.be]

En el automóvil Mercedes Benz se encontraba Atilio Rodríguez quien se dirigía desde Ciudad del Este hasta Encarnación cuando los intervinientes divisaron 2 bolsas con el dinero mencionado. En ese momento se convocó a agentes de la División de Delitos Económicos de la Policía Nacional y del Ministerio Público para su intervención.

Por disposición del Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz, el dinero estará en guarda por el Ministerio Público hasta que quien dice ser el propietario justifique su origen antes de que se le devuelva íntegramente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!