DIJERON QUE TENÍA MUERTE CEREBRAL PERO ESTABA VIVO

El corazón de María Rivarola cayó al piso cuando escuchó que su hijo de 17 años fue diagnosticado con muerte cerebral y que lo mejor sería donar los órganos. Pero como toda mamá, no aceptó el diagnóstico y fue junto a otros médicos a buscar opiniones. Gracias a eso hoy, su hijo se recupera de un terrible accidente.

“El 19 de noviembre ocurrió el percance, tenía heridas en la cabeza y lo llevaron al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, nosotros y el vecindario fuimos a hacerle respiración manual. Nos dijeron que necesitaba terapia, pero que no había lugar”, recordó ña María. En ese momento, la situación del chico empeoró y cayó en coma. Los médicos lo declararon con “muerte cerebral”.

Con el resultado de la tomografía la señora acudió al Dr. David Ortiz Portillo quien, al ver lo estudios, dijo que su cerebro estaba intacto y que solo tenía fracturas en la cara. “Dos horas después de llevarle a mi hijo a la clínica privada, comenzó a moverse y días después se le dio de alta”, relató la mujer.

“Cuento esto para que no le pase a otra familia. No quiero que nadie pase por lo que mi familia y yo pasamos”, refirió la familiar, quien acudió a Radio Positiva para brindar su testimonio del caso.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!