DIGITALIZAN DATOS DEL REGISTRO CIVIL PARA COMODIDAD DE LA CIUDADANÍA.

La oficina departamental del Registro Civil informó que se encuentra vigente la digitalización de todos los datos del Registro Civil; esto implica que que en la oficina departamental ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación, se pueden tramitar documentos que fueron expedidos en cualquier punto del país, siempre y cuando esos datos fueron cargados al sistema informático de la institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dxND9I_5yOM&feature=youtu.be]

Igualmente existe un proyecto que pretende facilitar la expedición de documentos a través de una plataforma informática que puede ser utilizada desde cualquier celular o computadora. Este sistema se está utilizando en forma experimental en la capital del país y alrededores y se pretende introducir próximamente en el interior del país siempre y cuando los resultados sean favorables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!