DIFERENCIAS RESUELTAS A MACHETAZOS Y ESTOCADAS EN SAN ANTONIO YPECURÚ.

Dos vecinos protagonizaron una riña que terminó con un herido de estocada y otro que se presentó al otro día a la comisaría en San Antonio Ypecurú.

Se trata de Claudio Francisco Cuba Leiva de 30 años y Victor Daniel Tabarez Rios de 20 años de edad.

El primero recibió una herida de arma blanca por lo cual durante la noche del jueves último tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), mientras que el otro escapó del lugar y se presentó cerca del mediodía de este viernes para ponerse a disposición de la Justicia. El mismo también presentaba rastros de golpes en la cabeza.

La riña se dio cuando Tabárez, disfrutaba de un partido de voley frente a la gomería donde se encontraba Cuba, ambos hace 15 días atrás ya habían tenido diferencias de índole personal (aparentes celos), primero Cubas increpó a Tabarez y lo persiguió por la cancha con un machete en mano hasta que el hombre cayó en una cuneta, tras salir de ahí Tabarez desenfundó un arma blanca que llevaba en la cintura y propinó la herida al hombre, el mismo fue asistido, actualmente ya fue dado de alta y el autor huyó a bordo de una motocicleta, según detallan fuentes policiales.

Tras el altercado, vecinos religiosos habrían convencido al hombre de presentarse para rendir cuentas ante la justicia.

Victor Daniel Tabarez Ríos se presentó a la sede de la Comisaría 37 de San Antonio Ypecurú, donde quedó detenido a cargo del Subjefe Juan Carlos Estigarribia. El hombre será presentado ante la Fiscal de turno María del Carmen Palazón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!