DICTAN ORDEN DE CAPTURA CONTRA FUNCIONARIO FISCAL

El Agente Fiscal Abog. Víctor Florentín, ordenó la detención del funcionario fiscal Juan Ramón Gauto, alias “Murdock” por el “Supuesto Hecho Punible de Violencia Familiar y coacción” ocurrido en la ciudad de Encarnación.

En principio, se creyó que la orden de detención era sobre el caso del supuesto abuso de una menor pero el rumor fue descartado posteriormente.

Hace instantes, la señora Sofía Valenzuela, tía de la menor solicitó al Ministerio Público que se ordene la inmediata detención de Juan Ramón Gauto sobre esta otra denuncia ya que el mismo se encuentra amenazando y coaccionado en todo momento a la familia de la menor. según manifestó.

En este momento, la madre de la menor se encuentra declarando ante el Ministerio Público y según trascendió estaría ratificando la denuncia presentada en primera instancia en la Comisaría 1.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!