DICTAN CURSO DE PRODUCCIÓN AVÍCOLA EN CNEL. BOGADO

Un total de 27 beneficiarios de la ciudad de Coronel Bogado recibieron sus certificados y kits de elementos tras haber participado en los cursos gratuitos brindados por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0iQSSfFPMwQ&t=25s ]

Los beneficiados recibieron kits y certificados tras culminar con éxito el curso de Producción Avícola, en un acto a que se desarrolló en la Escuela Básica Nº 2.013 “María Auxiliadora”, de la ciudad de Coronel Félix Bogado.

En la ocasión, a cada participante se le entregará 1 kit gratuito con los siguientes elementos: 3 comederos para pollitos, 3 bebederos para pollitos, 1 pala de metal y 1 rastrillo, entre otros enseres.

Las capacitaciones se desarrollaron con el objetivo de que los participantes del curso puedan adquirir conocimientos y herramientas para su rápida inserción laboral.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!