DICTAMEN TÉCNICO VIERTE POR TIERRA ARGUMENTOS PARA ADQUIRIR PLANTA ASFÁLTICA

El Concejal Municipal de Encarnación Andrés Morel explicó algunos conceptos técnicos que se tienen en cuenta para sostener que lo mejor para Encarnación será asfaltar sus calles a través de un convenio con el MOPC y no adquiriendo una planta asfáltica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I3n0Jwdf2vE&feature=youtu.be]

Para Morel es preferible utilizar los en los Gs. 5.000 millones en la compra del material asfáltico que permitirá iniciar casi de forma inmediata prácticamente todo el traslado donde transitan los ómnibus del transporte público de Encarnación, que adquirir con el monto la planta asfáltica y quedarse sin recursos.

«Usando en forma gratuita la planta asfáltica del MOPC, su cantera, su trituradora, sus camiones y sus máquinas para la colocación en pista ,ruteras de gran capacidad, donadas por el Imperio del Japón Más su personal, electricidad en planta y parte del combustible», argumentó el edil.

Reiteró que contrapartida la Comuna comprará el asfalto, los insumos, cubrirá las horas extras del personal, el combustible y la eventual reposición de los repuestos.

Para el edil, algunas personas influenciadas por los medios que son voceros políticos del Intendente, tratan de imponer que quieren poner «palos en la rueda», cosa que desmintió ya que según él califica, el dictamen de la Junta Municipal es técnico y no político.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!