“DIBUJA EL AUTO DE TUS SUEÑOS”, CONCURSO ANUAL ARTÍSTICO DE TOYOTA.

El pasado sábado, se inició en la Playa San José de Encarnación, el concurso anual artístico de Toyota, “Dibuja el auto de tus sueños”, que es dirigido a todos niños de 8 a 15 años de edad, divididos en diferentes categorías para impregnar su creatividad en una hoja blanca.

El concurso consiste en dibujar el auto del futuro que a su vez cuente una historia llamativa. El premio al mejor dibujo será un viaje al Japón, donde el ganador podrá recorrer la fábrica de Toyota aparte de conocer varios ciudades de este país, el premio también incluye un pasaje para el acompañante y estadía durante 8 días.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CX8ocRihz3c]

Además habrá premios para los dibujos más creativos como: computadoras, notebooks, equipos de sonido y otros. La recepción de dibujos será en la oficina de Consur hasta el próximo de marzo.

Este es el segundo concurso que se realiza en Encarnación a través de esta concesionaria Consur, representante de la marca Toyota para todo el departamento de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!