DÍAZ VERÓN VA POR EL REKUTU

Más de 100 profesionales se postularon para ocupar el cargo de Fiscal General del Estado cuyo proceso de selección lleva adelante el Consejo de la Magistratura.

La fecha de presentación culminó este jueves con un récord de postulaciones. Entre las mismas se encuentra el Dr. Javier Díaz Verón que apunta a ser reelecto en el cargo.

En su visita al distrito de Carmen del Paraná el mismo refirió que cuenta con la experiencia necesaria para ocupar el cargo, resaltó que una persona al incorporarse necesita unos seis meses para conocer la institución y en su caso será un tiempo ganado. “Creemos que podemos dar mucho todavía y que la experiencia es importante” resaltó el Fiscal General.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=01UILlqBEGc]

Por su parte, el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting quien acompañó la realización del lanzamiento del Programa “La Fiscalía en tu Escuela” en Carmen, fue consultado sobre el importante proceso de selección para el Fiscal General y refirió que el hecho de que 103 profesionales se presenten es muy importante.
Él mismo calificó favorablemente la gestión de Díaz Verón.

Recordó que cuando era Diputado por Itapúa posibilitó la inclusión en el Presupuesto General de Gastos la construcción del moderno edificio para sede de la fiscalía en Itapúa, cuya obra se ve demorada por problemas financieros de la empresa adjudicada.


, ,
error: Content is protected !!