DÍAZ INTERINA UNIDAD 01 DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

La Titular del Ministerio Público Fiscal Gral. Sandra Quiñonez emitió este jueves una resolución que asigna y reasigna a varios agentes fiscales a nivel nacional.

En torno al Departamento de Itapúa, Fiscalía con sede en Encarnación la misma resolvió desafectar a la agente fiscal Fátima Villasboa Maidana de la atención de las Unidades Especializadas en Delitos Ambientales N° 2 y Lucha contra el Narcotráfico N° 1 con sede en la Fiscalía Regional de Encarnación, a fin de abocarse exclusivamente a realizar investigaciones en la Causa N° 68 / 2014, caratulada ‘‘Investigación sobre Supuesto Hecho de Evasión de Impuesto y Lavado de Dinero’’.

Asimismo designar a dos agentes fiscales en carácter de interinos sin perjuicio de sus actuales funciones mientras dure la desafectación de la agente fiscal Fátima Villasboa Maidana.

En la Unidad Especializada N° 2 deberá cumplir funciones la agente fiscal Raquel Bordón, mientras que el agente fiscal Enrique Díaz se desempeñará como titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!