DÍA DE RASTRILLAJE CONTRA EL DENGUE EN SAN JUAN DEL PARANÁ

Un importante despliegue de personas y equipos móviles se observó este miércoles en el distrito de San Juan del Paraná, donde la Intendente Municipal Miryan Velázquez declaró asueto distrital con el fin de emprender una jornada de lucha frontal contra los criaderos de mosquitos que transmiten enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

En este sentido, Velázquez explicó que fundamentalmente esta actividad busca generar conciencia en los pobladores a fin de que la eliminación de criaderos sea una constante en pos de esta lucha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XU6nZpubgf8]

Unas 400 personas se movilizaron en la fecha, entre ellos funcionarios municipales, Policía Nacional, integrantes del COMISOE, SENEPA, entre otros.

Un total de 20 Barrios y seis compañías fueron visitados por los grupos en el rastrillaje.

Para el final de la tarde de este miércoles, funcionarios de SENEPA estarían realizando una fumigación en San Juan del Paraná.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!