DÍA DE GOBIERNO MUNICIPAL EN GENERAL DELGADO.

En la mañana de hoy se realizó un día de gobierno municipal en las compañías San Dionisio y Punta Porá de General Delgado. La jornada estuvo organizada por las autoridades de este municipio en un trabajo en forma conjunta con el Registro Civil, el Departamento de Identificaciones de la Policía y otras instituciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KMT2BVr0Ctk]

En la ocasión se prestaron diferentes servicios como la renovación de documentos, servicios odontológicos, de peluquería entre otros. Del mismo modo fueron recepcionados diferentes pedidos realizados por los vecinos.

En ese sentido, el Concejal Municipal Joaquín Cetrini calificó de muy exitosa la jornada y con resultado bastante positivo, donde el principal logro fue la solicitud de documentos de identidad para quienes acceden a este derecho por primera vez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!