DÍA DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ.

El Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting y comitiva, realizaron en la fecha una jornada de gobierno en el distrito de Carlos Antonio López. Durante la misma el Jefe Departamental hizo entrega de varios aportes a comisiones e instituciones de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eBkhdeKXyaM&feature=youtu.be]

Asimismo se realizó una asistencia médica y odontológica a unas 150 personas quienes asistieron hasta la plaza en el centro de Carlos Antonio López y se anunció la habilitación de farmacias sociales, entrega de insumos agrícolas y otros beneficios que serán entregados la próxima semana a pobladores de este distrito.

El Gobernador Gneiting, calificó de muy exitosa la jornada ya que a través de la misma pudo escuchar las inquietudes de la gente y recepcionar varios pedidos que se le entregó personalmente en los diferentes puntos que visitó. Así también aprovechando la ocasión anunció que la adjudicación para la construcción de la Ruta Colectora 14-18 en el tramo Natalio- Cedrales se realizará en los primeros días del mes de agosto.

Del mismo modo anunció que varios de estos pedidos serán entregados este próximo martes durante la visita del Ministro de Agricultura Ing. Juan Carlos Baruja en este municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!