DÍA CÁLIDO Y MÁS PRECIPITACIONES DISPERSAS.

De acuerdo últimos análisis, el mejoramiento comenzaría por el sur del país durante esta mañana y a partir de la tarde y noche las condiciones irían mejorando para el centro, en este último sector sólo se esperan precipitaciones ligeras; al norte de ambas regiones, existe altas probabilidades de que lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se presenten en forma intermitente a lo largo de día. Mañana miércoles la probabilidad de lluvias es baja en el centro, sur y este de la región Oriental, sin embargo para el norte todavía persisten las precipitaciones y tormentas eléctricas en forma dispersa.
En cuanto al ambiente, el día de hoy se prevé que sea predominantemente cálido, debido la influencia de los vientos del sector sur y la cobertura nubosa, el día de hoy las temperaturas máximas estarían en torno a los 27°C a 30°C a nivel país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.