DEVUELVEN CAMIONETA INCAUTADA Y SE AGUARDA SOBRESEIMIENTO DE JOVEN BANCARIO

Tras la detención y posterior imputación por Asociación Criminal de Luis Noguera Solís, luego de que la Senad y la Fiscalía Especializada en Asuntos Narcóticos hayan intervenido una institución bancaria en el distrito de Coronel Bogado y relacionado como supuesto colaborador de los hermanos Wilfrido y Rigoberto Bareiro Vargas, imputados por narcotráfico en diciembre del año pasado, su causa va camino a la extinción por no haber pruebas en su contra, había sostenido su defensa.

Al mismo tiempo su abogado Ramón Ibarra remarcó que Noguera es inocente y que la única relación que tenía con uno de los hermanos Bareiro era como cliente de la institución bancaria donde se desempeña como funcionario. El supuesto vínculo de había dado luego de que en escuchas telefónicas se oía cómo Noguera trataba con amabilidad a Bareiro siendo este cliente del banco.

En la semana, el Juzgado ordenó a la Senad la devolución de la camioneta de Luis Noguera Solís que quedó incautada tras el procedimiento de diciembre pasado. Este paso hace presumir que el joven fue injustamente vinculado en las causas mencionadas.

El Ministerio Público ya solicitó su sobreseimiento provisional y se aguarda que próximamente quede completamente desvinculado del hecho que se le imputó y le ocasionó enormes perjuicios económicos y psicológicos, apuntó.

El conflicto se habría originado cuando Bareiro se comunicó con Noguera solicitando el cambio a Guaraníes de 127.000 Dólares, a lo que este le habría respondido que su pedido iba a ser comunicado a Visión Banco, previo cumplimiento de las exigencias requeridas para la transacción de divisas, la cual se aprobó en la sede central en la capital del país, donde Noguera no tenía ningún tipo de injerencia


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!