DEVOLVIÓ GS. 1.400.000 QUE LE DIERON DE MÁS MIENTRAS COBRABA SU QUINCENA.

Javier Arizaga es un funcionario de la Municipalidad de San Pedro del Paraná del que toda la comunidad está hablando ya que devolvió la suma de 1.400.000 Guaraníes que le dieron de más en la caja del Banco Nacional de Fomento de esta ciudad.

“Fui para cobrar mi quincena y llevé los cheques de mis compañeras, cuando retiré el dinero y les entregué a todas lo que les correspondía me sobró esa plata y fui a devolverle al cajero”, mencionó.

Arizaga contó que en todo momento pensó de que esa plata se le descontará al cajero que se equivocó y que le iba a ocasionar un grave perjuicio.”Diego (el cajero) es mi amigo no le podía hacer eso”, continuó diciendo.

En el momento en que contó a sus compañeros y a los funcionarios del banco, todos quedaron sorprendidos por el gesto de honestidad que realizó al devolver el dinero. “Al pobre tipo le iba a perjudicar mucho si no hacía eso”, reiteró.

De acuerdo a los antecedentes, no es la primera vez que Arizaga realiza este tipo de actos, recientemente encontró un aparato celular de alta gama y buscó afanosamente a su propietario hasta devolverlo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!