DETUVIERON A UN HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA

Desde el Departamento de Investigaciones de Itapúa, el Subjefe Crio. Hugo Grance informó sobre la detención de personas con orden de captura realizado en fecha realizado por efectivos a su cargo este martes, se trata de Eligio Sánchez de 21 años de edad, sobre el mismo pesaba el Oficio Nº22, en la causa sobre Sup. Hecho de Violencia Familiar en Encarnación, emanada de la Unidad Penal Nº 2, firmado por la Agente Fiscal Abg. María del Carmen Palazón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jQo08O24N4w]

Grance señaló que desde el Departamento cuentan con varias órdenes de captura contra personas por las que van trabajando los efectivos tanto de la sede central como de las zonales de Maria Auxiliadora, Artigas y Colonias Unidas.

Los casos por los que más se libran oficios de orden de captura son por Hechos Punibles de Violencia Familiar, Hurtos, Exposición al Peligro, incumplimiento al deber legal alimentario etc.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!