DETUVIERON A UN DOCENTE POR SUPUESTO ABUSO DE UNA ALUMNA

El profesor Gustavo Antonio Vallejos, fue detenido ayer en la vía pública por agentes de la Comisaría 25 de San Rafael del Paraná, luego de que el Ministerio Público haya firmado una orden de captura en su contra por supuestamente abusar de su alumna menor de edad.

Según indicaron efectivos de dicha Comisaría, el docente supuestamente manoseó a su alumna por lo que los padres de la víctima realizaron la denuncia días atrás. Tras su detención, Vallejos fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público en María Auxiliadora y puesto a disposición de la Justicia.

Según datos al que accedimos, el abuso habría ocurrido en el local de la institución y salió al descubierto luego de que la menor relatara el hecho a sus padres, quienes inmediatamente realizaron la denuncia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!