DETUVIERON A DOS BRASILEÑAS CON 30 KILOS DE SKUNK

Una nueva práctica en el tráfico de drogas desde nuestro país al Brasil se descubrió con la detención de dos mujeres, de 24 y 27 años, quienes declararon que antes de hacer el “viaje de compras” se habían dedicado a la prostitución para juntar los 7.000 reales (casi 11 millones de guaraníes) que invirtieron en la mercadería ilegal.

Ambas, de nacionalidad brasileña, fueron detenidas el martes último en la terminal de ómnibus de Dourados (Brasil), a poco más de 100 kilómetros de la frontera, transportando tres mochilas cargadas de 30 kilos de skunk, una versión de la marihuana siete veces más potente que la normal.

El micro había salido de Ponta Porâ y se dirigía a Campo Grande. De allí, debían viajar hasta Goias, a casi 1.300 kilómetros de la frontera paraguayo-brasileña. Allá planeaban “multiplicar” su dinero revendiendo la droga. Al menos esa fue su primera versión en el 1º Distrito Policial, tras ser detenidas por la Guardia Municipal.

Luego del procedimiento, realizado en la terminal Renato Lemes Soares, fueron remitidas a cargo de la Policía Federal (PF) por tratarse de un tráfico que tuvo su inicio en otro país; es decir, Paraguay. Sin embargo, para entonces ya habían cambiado de versión.

Allí, dijeron que en realidad compraron la droga en Ponta Porâ, por lo que nuevamente fueron remitidas al Primer Distrito Policial. Ambas serán procesadas por tráfico de drogas, informó el sitio de Dourados Capital News.//EXTRA

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!