DETIENEN POR SUPUESTO HURTO A DOS JÓVENES EN SAN COSME Y DAMIÁN.

Agentes policiales de la Comisaría 32 de San Cosme y Damián procedieron a la detención de Juan Ramón Giménez sindicado como supuesto autor de hurto domiciliario en el mencionado distrito.

Según el informe policial, los uniformados verificaron los datos del sindicado en la vía pública durante un control policial y constataron que el mismo posee orden de captura en la causa caratulada “Manuel Garay y Otros por supuesto hecho de hurto y otro en San Cosme y Damián” según expediente 455/18 del 24 de julio de este año firmado por la Agente Fiscal Abog. Delia Zully Ibáñez.

En otra actuación similar también se procedió a la aprehensión de Manuel Garay quien poseía orden de captura por el supuesto hecho de hurto en la causa caratulada “Manuel Garay, supuesto hecho punible de hurto en San Cosme y Damián” firmada por la Agente Fiscal Abog. Delia Zully Ibáñez.

Los mismos fueron diagnosticados por profesionales médicos del Centro de Salud local y puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!