DETIENEN AL HOMBRE QUE CASTIGÓ CON BESTIALIDAD A SUS HIJOS CON UN ARREADOR

Un video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, donde se observa a un hombre agrediendo brutalmente a dos niños quienes serían sus hijos, causó la indignación de toda la ciudadanía quienes rápidamente repudiaron la acción del sujeto.

El hombre sería un guardia de seguridad identificado como Gregorio Irala, domiciliado en el barrio San Blas de Campo 9, departamento de Caaguazú, quien ya fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 12 de este municipio.

Según la denuncia realizada por los vecinos quienes alertados por el llanto de los niños, se asomaron a observar lo que pasaba y pudieron visualizar a las criaturas atadas de manos por un árbol mientras el padre le aplicaba latigazos con un arreador.

Posteriormente, el sujeto fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que los menores fueron asistidos en el Hospital de la ciudad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!