DETIENEN A UNA PAREJA DE SUPUESTOS DELINCUENTES EN EL BARRIO SAN PEDRO.

Una pareja de supuestos delincuentes fueron aprehendidos ayer por efectivos de la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación. Se trata de Justo Fabián Riveros y María Marlene Villalba, ambos mayores de edad domiciliados en el mencionado barrio.

Según el informe policial, efectivos de esta Comisaría recibieron la información de que una motocicleta, con características similares a una que había sido denunciada como hurtada, estaba en poder de los aprehendidos en la vía pública en la Etapa 2 del barrio San Pedro, inmediatamente se trasladaron hasta el lugar y en el momento en que estas 2 personas visualizaron la presencia policial intentaron huir pero fueron perseguidos y reducidos por los agentes policiales.

Del poder de los mismos fueron incautados: la motocicleta, una pipa de fabricación casera y un cuchillo. Al verificar la motocicleta se constató que efectivamente era la misma que fue denunciada como hurtada.

Riveros se mantiene detenido en la sede de la Comisaría 106 y Villalba en la Comisaría de Mujeres de Encarnación, esta última cuenta con antecedentes por hurto agravado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!