DETIENEN A UNA MADRE POR MALTRATAR A SUS HIJOS.

Vecinos del Barrio Pacú Cuá denunciaron que una mujer se encontraba maltratando a sus hijos menores de edad. Efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al lugar y detuvieron a la supuesta autora de la agresión.

Se trata de Yessica Paola Sanabria Montiel de 28 años quien ya contaba con una orden de captura por Supuesto Hecho de Violencia Familiar de fecha 12 de febrero de 2019.

Según explicó el Subjefe de la Comisaría Segunda Julio Cantero se trata de una pareja separada con régimen de convivencia. La mujer tendría problemas de alcoholismo y sería muy agresiva, indicó el efectivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jy_4pagd5DQ&feature=youtu.be]

Este martes a través de llamada telefónica por parte de vecinos, manifestando que la mujer se encontraba en su domicilio maltratando a sus hijos menores de edad, la policía acudió y detuvo a la mujer.

La detenida fue trasladada a la Comisaría de Mujeres y en este momento se presentó ante la Unidad N° 2 del Ministerio Público con la Fiscal María Del Carmen Palazón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!