DETIENEN A UN HOMBRE POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UNA MENOR EN HOHENAU.

Siendo las 21:00 aproximadamente del día de ayer, efectivos de la Comisaría 12 de Hohenau procedieron a la detención de Diego Javier Riveros por el supuesto hecho de abuso sexual a menores. Su detención se dio en la vía pública en el barrio Los Colonos de este distrito.

Según el parte policial, la denuncia del supuesto abuso a una niña de 12 años fue presentada por la madre de la menor quien manifestó que el hecho se habría registrado en reiteradas ocasiones cuando esta se ausentaba de la vivienda, de acuerdo a lo declarado por su hija.

El detenido sería familiar cercano de la menor lo que agrava su situación. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público y la menor ya está siendo asistida por profesionales con el fin de brindarle la protección requerida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!