DETIENEN A UN HOMBRE POR INTENTAR AGREDIR A OTRO CON UN CUCHILLO.

Un hombre de 46 años identificado como Cecilio Sosa fue aprehendido en la medianoche de hoy por efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora por el supuesto supuesto hecho de exposición de peligro al tránsito terrestre y tentativa de agresión con arma blanca.

Según el informe policial, el aprehendido se encontraba ocasionando disturbios y amenazando a terceros con un cuchillo en la vía pública frente a una conocida churrasquería ubicada en el barrio Caacupé, por tal motivo se solicitó la presencia policial en el lugar y al percatarse este hombre intentó huir en su motocicleta pero fue reducido por el personal policial a pocos metros del lugar.

El mismo no poseía los documentos de la motocicleta ni la licencia de conducir por lo que los agentes procedieron a la incautación del biciclo y de un cuchillo con el que supuestamente cometió el ilícito.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!