DETIENEN A UN HOMBRE POR COACCIÓN EN MAYOR OTAÑO.

Este lunes mediante una patrulla preventiva, efectivos de la Comisaría 19 de Mayor Otaño dieron con la detención de un hombre con cuentas pendientes ante la justicia.

El procedimiento policial se realizó en el Barrio Universitario del distrito, a cargo del Suboficial Freddy García, donde tras consultar los datos del ciudadano Cirilo Benjamin Arce Jiménez de 36 años, resultó que él mismo contaba con orden de captura por Sup. Hecho de Coacción en Mayor Otaño.

El mismo fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal 01 a cargo de Alcides Gimenez.

Los uniformados se encuentran abocados a controles preventivos en el distrito y resulta muy positiva la rápida acción policial, ya que por al limitar con Argentina es muy fácil para quienes tienen cuentas pendientes con la justicia fugarse al vecino país de donde solo pueden ser traídos con orden de captura internacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!