DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZA EN REDES SOCIALES

El Departamento contra Delito Económicos y Financieros de Itapúa procedió a la captura del Sr. Juan Ramón Cataldo de 40 años tras la denuncia por amenaza en redes sociales realizada por parte de Ariel Cabral Acevedo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3D83zdkstBY ]

Todo ocurrió el 22 de enero pasado, cuando ambas personas desde sus perfiles de facebook opinaron en un artículo publicado por IN con relación a la agresión sufrida por un periodista en el marco de los carnavales encarnacenos

Mientras en su comentarios el Sr. Cataldo lamentaba lo ocurrido y criticaba a los responsables de seguridad, por el otro lado el Sr. Cabral, quien sería guardia de seguridad, exponía su opinión sobre el trabajo de estas personas.

Entre idas y vueltas de opiniones habría surgido una amenaza de muerte que Cabral decidió denunciar.

Al respecto de su detención, el Sr. Juan Cataldo, quien es una persona con discapacidad física, se defendió asegurando que desde la otra parte también lo amenazaron y aseguró que los comentarios fueron hechos por el enojo del momento pero las amenazas fueron mutuas, recalcó.

El hombre está recluido en sede de la Comisaría Tercera en espera de los detalles de la investigación del Ministerio Público en el hecho.

Por su parte, el Jefe del Departamento contra Delito Económicos, Hugo Rolón informó que han reunido elementos de la discusión digital. El mismo indicó que también habrían elementos contra el denunciante en la investigación.

La detección se produjo el lunes pasado en Edelira 60, en el marco de la causa Juan Ramón Cataldo S/ Sup. Hecho Punible, Coacción y otros”.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!