DETIENEN A UN HOMBRE EN CASO ROBO AGRAVADO EN ASISTEC TRAS ALLANAMIENTO

El allanamiento de vivienda donde también funciona un lavadero de vehículos realizado desde este mediodía en el Barrio Arroyo Porã culminó con un detenido y varias evidencias incautadas en el marco de las investigaciones del asalto registrado en el local de Asistec el 3 de julio pasado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kL7gZTFhCCo ]

El nuevo Subjefe de Investigaciones Comisario Mario Lesme informó que llegaron a la vivienda tras recabar datos técnicos donde hallaron la motocicleta similar a la utilizada por los malvivientes en el día del hecho.

El mismo señaló que la fiscal del caso Liliana Galeano dispuso la prisión preventiva del dueño de la motocicleta José María Portillo Velozo y la incautación de su celular, más de un millón de Guaraníes que portaba consigo el hombre, además de una notebooks y celulares.

Un video de circuito cerrado del asalto ocurrido en la tarde del 3 de julio pasado revela que dos hombres con el casco puesto y armados ingresaron al local de la empresa, ubicada sobre Ruta N° 6 zona del Barrio Arroyo Porã y perpetraron el asalto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!