DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR DE EDAD.

Tras un procedimiento rutinario realizado por efectivos de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en el Barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación, se logró la detención de Hugo Rolando López de 23 años, quien poseía orden de captura por un supuesto hecho punible de estupro y violación de la patria potestad de una menor.
Según refirió el informe policial de esta dependencia, en una patrulla de rutina, procedieron a la verificación de un hombre en actitud sospechosa que se encontraba transitando a pie en el mencionado barrio, en el momento de la verificación la persona en cuestión manifestó no poseer su cedula de identidad y dijo ser: Hugo Rolando López Velázquez, procediéndose a la verificación de su situación en la Base de Datos de la Policía Nacional se detectó que el mismo posee una orden de captura y detención.
Inmediatamente se procedió a la detención del mismo y fue puesto a disposición del Ministerio Público a cargo del Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!