DETIENEN A TAXISTA HACIENDO “DELIVERY” DE DROGAS EN ZONA DE LA COSTANERA ENCARNACENA

Agentes Especiales de la SENAD apostados en Encarnación, bajo la coordinación del fiscal Abg. Enrique Díaz, detuvieron en la noche de ayer a un hombre que presumiblente comercializaba crack en la modalidad “delivery”, utilizando como fachada su actividad de taxista.

Los datos manejados por los intervinientes daban de cuenta que el sujeto concretaba las transacciones ilícitas principalmente en zona de la Costanera y el sambódromo de la ciudad veraniega. Ante esta situación estuvieron montando vigilancia para su captura.

La detención se produjo en plena vía pública luego de que los antidrogas interceptaran al hombre que se movilizaba en el movil N° 60 de la parada 5, vehículo de la marca toyoya, de color blanco.

El detenido fue identificado como Sebastián Benitez Villalba, paraguayo, de 53 años, en cuyo poder fueron halladas 2 porciones de crack y dinero en efectivo. Se presume que el mismo llegó a comercializar varias dosis previamente.

El representante del Ministerio Público dispuso la detención del hombre así como la incautación de las evidencias halladas. La SENAD apuesta a una mayor presencia y acciones preventivas en Encarnación de manera a ofrecer mayores garantías a sus pobladores a las miles de personas que frecuentan esa zona del país en esta temporada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,