DETIENEN A SUPUESTO VENDEDOR DE COCAÍNA EN ENCARNACIÓN

En un procedimiento realizado entre la SENAD y el Ministerio Público se logró la aprehensión de Wilson Ariel González (22), sindicado como supuesto responsable de la venta de estupefacientes en la vía pública.

El procedimiento tuvo lugar en la plaza municipal del barrio Buena Vista de Encarnación y el mismo tenía en su poder en el momento que fue detenido, 9 dosis de cocaína tipo crack que arrojó un pesaje de 18 gramos.

Los intervinientes refieren que las evidencias incautadas sostienen que el aprehendido podría dedicarse al microtráfico de estupefacientes en el mencionado vecindario.

Intervinieron efectivos policiales, de la SENAD y del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!