DETIENEN A SUPUESTO TORTOLERO EN ENCARNACIÓN

Fredy Andrés Martínez Martínez, alias “Iti” de 30 años, fue capturado por parte de Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa en la tarde de este martes en el Barrio Los Arrabales de Encarnación.

El detenido es sindicado como autor de hechos de Hurto Agravado de objetos del interior de vehículos en Encarnación y cuenta con Antecedentes Policiales por: Tentativa de Hurto Agravado, año 2009, Hurto Agravado, año 2012, Hurto Agravado, año 2015 y Hurto Agravado año 2015.
[responsive_youtube https://youtu.be/DnTrZlrduLE ]

El mismo era buscado en el marco de la causa “Fredy Martinez Martinez sobre Supuesto Hecho Punible de Hurto Agravado de Encarnación”.

Tras tareas investigativas empleadas los efectivos ubicaron el paradero del hombre por lo que se montó vigilancia encubierta en inmediaciones donde avistaron al sujeto en la vía pública desplazándose a pie, quien al percatarse de la presencia policial opuso resistencia siendo neutralizado con uso proporcionado de la fuerza pública, según detalla el informe policial.

Fredy Andrés Martínez Martínez es sindicado como el tortolero responsable de los hechos que afectaron al vehículo propiedad de Cristina Semenaka el 21 de diciembre 2018 y al rodado de Juan Petta el 28 de diciembre 2018 y de María González el 08 de enero de 2019.

En su defensa alias Iti alegó que se dedica a la tarea de vendedor ambulante y negó ser responsable del hecho del cual se lo sindica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!