DETIENEN A SUPUESTO MICROTRAFICANTE DE COCAÍNA EN ENCARNACIÓN

Agentes de la Comisaría 2 de Encarnación lograron la aprehensión de Julio Andrés Budeni sindicado como supuesto traficante de cocaína luego que se haya encontrado en su poder 8 gramos de cocaína distribuida en varios moños listos para su comercialización.

Según el informe policial de la Comisaría 2 de Encarnación, el hombre estaba siendo investigado por la Policía Nacional cuando fue interceptado a bordo de su vehículo sobre la Avda. San Roque González en cercanías al Puente Internacional.

En el control realizado al automóvil se constató que en su interior contenía la droga. Se convocó a personal de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional y del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!