DETIENEN A SOSPECHOSO DE SERIE DE HURTOS EN EL BARRIO PACÚ CUÁ

Efectivos policiales de la Comisaría 2 del barrio Buena Vista de Encarnación, detuvieron a Carlos Javier Trinidad Miranda (25), luego de ser sindicado como supuesto autor de una serie de hurtos en el barrio Pacú Cuá de Encarnación.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, el mismo habría sido reconocido luego de ser captado en cámaras de circuito cerrado caminando en forma sospechosa en compañía de otro joven en horas de la madrugada.

Al mismo se lo sindica de supuestamente haber ingresado en el interior de viviendas del barrio Pacu Cuá y de hurtar objetos de valor, también habría roto ventanas de automóviles estacionados con fines de hurto.

Tras su detención el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público.

ARTICULO RELACIONADO

VECINOS DE PACU CUA DENUNCIAN HURTOS MASIVOS EN VIVIENDAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,