DETIENEN A S/ ABUSADOR EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.

En un procedimiento realizado el día de ayer sobre la Avda. Rodríguez de Francia c/ Avda. Costanera Padre Bolik de Encarnación, efectivos de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en Encarnación, lograron la aprehensión de Leonardo Báez Caballero (22), con domicilio en el barrio San Pedro de esta ciudad. El mismo es sindicado de supuestamente abusar de una persona con discapacidad que se encontraba indefensa.

De acuerdo al parte policial, el mismo se encontraba en la vía pública cuando fue reconocido por los intervinientes y se procedió a su detención. El detenido ya se encuentra a disposición del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Lorena Castelvi y del Juzgado Penal de Garantías a cargo de la Abog. Claudia Scapinni.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!