DETIENEN A “RUBIAKO”, PELIGROSO DELINCUENTE EN ITA PASO.

Un peligroso delincuente fue detenido ayer por agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional Grupo Lince en el barrio Itá Paso de Encarnación. Se trata de Carlos Gilberto Almada, alias Rubiako, sindicado como supuesto autor de un robo agravado ocurrido el año pasado en el barrio Azotea de San Juan del Paraná.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dHvK7dctyHM ]

Según el informe policial, este hombre se encontraba desplazándose en una motocicleta en el mencionado barrio y en la dirección señalada,al percatarse de la presencia policial que realizaba un control rutinario intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución policial que acabó con la detención del mismo.

Rubiako, posee varios antecedentes por robo agravado “motochorro” y con orden de captura por hurto agravado en el distrito de Cambyretá. Luego de ser aprehendido, el mismo confesó haber realizado el hurto por el cual se le sindica, además ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!