DETIENEN A PROCESADOS POR DENUNCIA FALSA CONTRA JEFA COMUNAL DE JOSÉ L. OVIEDO.

Efectivos de las Comisarías 7 y 31 de San Pedro del Paraná y José Leandro Oviedo respectivamente, procedieron a la detención de Severiano Giménez, ex Concejal Municipal de José Keando Oviedo y Nimia Andrea González, actual Concejal Municipal del mencionado distrito; quienes contaban con una orden de detención por supuesto desacato a una disposición judicial.

Ambos detenidos están imputados y procesados por el supuesto hecho de denuncia falsa en contra de la Abog. Del Pilar Vázquez, actual Intendente Municipal del distrito de José Leandro Oviedo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=W8mrmxfPH6c&feature=youtu.be]

Así también, existe una orden de detención en contra de Roberto Edgar González, cuyo paradero todavía es desconocido, según el Crio. Ppal. Fredys Melgarejo Jefe de la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná.

Roberto González, Ceveriano Giménez, Gregorio Franco, Derlis Amarilla, Rubén Pereira y Nimia González están procesados por una falsa denuncia que presentaron en contra de la Jefa Comunal y otras autoridades por varios supuestos hechos punibles que fueron desestimados, ejecutoriados y con sentencia firme recientemente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!