DETIENEN A PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE HORACIO VERÓN BÁEZ

Cerca de la medianoche de ayer, efectivos policiales lograron detener a Valdemir Borcato, ciudadano de nacionalidad brasileña sindicado como principal sospechoso de la muerte de Horacio David Alejandro Verón Báez, joven deportista cuyo cadáver fue hallado en la tarde de ayer enterrado en una fosa en el interior de un lavadero ubicado en pleno centro de Encarnación.

En el momento de su aprehensión el mismo se encontraba a pie en el km 9 de la Ruta 1 en el distrito de San Juan del Paraná. Efectivos policiales al tener información sobre su paradero, se trasladaron hasta este lugar donde fue detenido.

En principio se cree que, Borcato se trasladaba a bordo de un automóvil que habría sido abandonado, también se suponía que estaba armado y que estaba habría estado resguardado en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá, estos datos recién podrán ser corroborado con el transcurrir de las horas.

Un hecho bastante llamativo, fue que el mismo huyó del lugar durante el procedimiento que se realizaba en su lavadero en la tarde de ayer, según informó la Fiscal Lorena Castelvi.

Borcato se encuentra recluido en la sede de la Comisaría Primera a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!